07 junio, 2011

El martillo de Dios

El martillo de Dios

"El martillo de Dios", de Arthur C. Clarke

Primera lectura

Terminado: 2011.06.07

Nota: 6,5

Comentario: después de tanta historia me apetecía algo de ciencia ficción, así que cogí el primero del montón. No pintaba mal, ya que Arthur C. Clarke es uno de mis favoritos, pero en este caso me ha resultado flojo. No encuentro mejor forma de decirlo. No me ha decepcionado la historia, ni mucho menos, pero parece como si quedaran sin explorar partes interesantes de la historia, mientras la descripción repite argumentos de las pelis de catástrofes que ya estamos cansados de ver.

Ciertamente la influencia del cine ha tenido mucho que ver en que esta historia no terminase de llenarme, y aunque es muy anterior a películas como Armageddon o Deep Impact no puedo dejar de recordar que lo que me cuenta es una historia ya muy repetida.

A pesar de todo ha sido un entretenimiento interesante que no me importaría recomendar.

No hay comentarios: