12 agosto, 2012

Será cosa de la edad ...

No ha estado mal, pero no he cumplido ni uno de mis objetivos: he llegado el 47 en la clasificación general (cuatro puestos más atrás que el año pasado) y he terminado quinto de mi categoría, bajando dos puestos con respecto al año pasado.

Lo bueno es que Bea se lo ha pasado genial y ha terminado en una muy buena posición, la 227 (aprox.). Ya es seguro que el año que viene no tendré que darle la lata como este para que vaya a nadar.

Carmen, la ahijada de Bea, también lo hizo fenomenal, llegando de 197 en la general, en su primera participación y con solamente 12 años. Esta niña tiene potencial.
La pena fue la hermana de Fran, a la que le dió un bajón cuando empezaba el recorrido y se retiró. Y Eva, a la que habíamos apuntado pero que aprovechó la excusa de ir a Ponferrada para no participar ... bueno, este año pase, por eso de que la abuela de Luis está enferma, pero que no se repita, mucho.

En resumen. Una mañana de playa que no parecía, con un día que amaneció lloviendo. Un montón de gente conocida, incluyendo amigos, familiares e incluso jefes y un poco de competición, que incluso resulta entretenido.

No hay comentarios: